Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Yo no hablar tu idioma.
Butterbean.png
Este artículo tiene un título no español.

El título de este artículo es inglés debido a que se desconoce o no ha salido en España. Cuando se conozca, se redirigirá a su nombre ibérico a menos que coincida con el inglés.
Wish Unfulfillment
Wish Unfulfillment.png
Sección Otros cortos
Corto 19
Corto de sección 9
Corto anterior Matinee Mandy
Galería de imágenes

Wish Unfulfillment (posiblemente traducido como Deseo no Cumplido) es el corto 19 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la sección de otros cortos, siendo el último corto de la serie. Fue estrenado en 2007.

Datos

Sinopsis

Corto

Durante un paseo por la calle, Calavera se percata de un extraño ruido. Billy explica que se trata del nuevo zapato que se encontró, y al verlo, Calavera aclara que eso no es un zapato, sino una lámpara. Entonces, Mandy y Calavera ponen sus manos en la lámpara, provocando que un extraño humo salga de ella hasta que un viejo conocido hace acto de presencia para sorpresa de todos: Thromnambular, el cráneo de los deseos.

Al ser liberado, Thromnambular menciona que recuperar sus poderes mágicos fue bastante difícil, pero finalmente lo logró convirtiéndose en genio, y entonces les ofrece al trío tres deseos por liberarle. Mandy está dispuesta a pedir sus deseos, pero Calavera se opone y quiere pedirlos él. Entonces empiezan a discutir sobre quien debe pedir los deseos y quien pide el primero, y cuando acaban la discusión acordando pedir que Billy desaparezca, llaman a Thromnambular, pero este les revela que Billy gastó los tres deseos mientras ellos estaban discutiendo.

Tras ello, Thromnambular termina diciendo que los deseos provocan problemas, y que el mayor problema es que todos quieren ser el centro de atención.

Hechos importantes

  • Billy encuentra una lámpara mágica.

Apariciones

Personajes

Los personajes están por orden de aparición en el corto:

Lugares

Otros

  • Guadaña
  • Lámpara de Thromnambular (Única aparición)

Varios

  • Se tienen en cuenta los eventos ocurridos en el episodio Huesos de Deseos, a pesar de que estos fueran borrados por Calavera.
  • Cuando Thromnambular se presenta como genio, Billy quiere inicialmente que le cante una canción y que le lleve a ver a una princesa montado en una alfombra mágica, haciendo referencia al Genio Azul de la película de Disney Aladdín.

En otros idiomas

  • Hispanoamericano: Deseo Frustrado
Advertisement