Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos.png
Cómic 8
Páginas 2
Cómic anterior Stage Fright
Cómic posterior Los Cuentos de Calavera
Galería de imágenes

Quebrantahuesos es un cómic de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, publicado en enero de 2005 en el tomo 3 de Cartoon Network Block Party.

Datos

  • Guión: Fisch
  • Lápiz: Fields
  • Rotulación original: Fletcher
  • Color: Heroic Age
  • Asistente de edición: Richards
  • Edición: Hilty
  • Creado por: Maxwell Atoms
  • Rotulación castellana: Miriam Mimó
  • Traducción: Mirta Mut

Sinopsis

Cómic

Billy, Mandy y Calavera pasan un agradable día jugando al béisbol, el gran pasatiempo americano. Calavera va a batear, y Billy le advierte a Mandy que lance la pelota suavemente debido a que era la primera vez que Calavera jugaba. Evidentemente, Calavera le corrige declarando que ha jugado al béisbol durante siglos, de modo que está convencido de que golpeará la pelota con facilidad.

Calavera pierde sus huesos.

Mandy no está dispuesta a que Calavera golpee su lanzamiento, de modo que se la lanza con tal fuerza y rapidez que logra destrozar el cuerpo del esqueleto en pedazos. Con todas las piezas de Calavera esparcidas por el jardín, y sin que Mandy esté dispuesta a encajarlas de nuevo, no queda más remedio que sean los propios lectores del cómic quienes recorten las piezas y las encajen de forma correcta en el cuerpo de Calavera.

Aun así, en la viñeta siguiente, Billy comienza a encajar las piezas de Calavera en posiciones incorrectas, por lo que la única esperanza de Calavera es que a los lectores se les dé mejor la reconstrucción de su cuerpo.

Hechos importantes

Apariciones

Personajes

Los personajes están por orden de aparición en el cómic:

Lugares

Otros

Varios

  • La camisa de Billy tiene los colores invertidos, siendo una camisa azul con una franja blanca.
  • Mandy tiene la lengua blanca en sus tres diálogos.
  • Es la única vez que la túnica muestra poder abrirse.
  • Quebrantahuesos es uno de los dos cómics con pasatiempo para los lectores, el otro es Carry On, Luggage!.
  • Quebrantahuesos fue uno de los ocho cómics de Billy y Mandy incluidos en el tomo Cartoon Network All-Star Omnibus en abril de 2015.

En otros idiomas

  • Inglés: Them Bones
Advertisement