Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Padres de Molo Tom
Padres de Molo Tom.png
Género Masculino y Femenino
Origen Plano Mortal
Única aparición Teenage Idol
(2ª Temporada)
Galería de imágenes

Los Padres de Molo Tom son unos personajes de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Son una pareja que pasan por la dificultad de criar a su gigantesco hijo. El padre es un hombre bastante autoritario con su hijo Molo Tom, mientras que la madre es una mujer depresiva cuyos constantes llantos hacen que se le corra el rímel.

Historia

Demonio Con Carne

Los Padres de Molo Tom aparecen únicamente en el episodio de la segunda temporada, Teenage Idol.

Cansada de que Molo Tom exigiera cosas cada dos por tres incluyendo un beso, la Doctora Espanto decide acudir a los padres de Molo Tom para que hicieran algo. Tras ello, los padres llegan al lugar donde se encuentra Molo Tom, donde su padre le hecha la bronca por hacer llorar a su madre, prohibiéndole después exigir cosas y mandándole a su cuarto.

Una vez que Molo Tom se va, sus padres le dan las gracias a la Doctora Espanto por advertirlos, y se preocupan del estado de Héctor, quien fue lanzado con fuerza al suelo por el ídolo gigante.

Apariciones

Series

Varios

  • La camisa del padre de Molo Tom tiene la silueta de un cocodrilo, haciendo referencia a la marca Lacoste.
Advertisement