Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
Neftis
Neftis.png
Género Femenino
Origen Submundo
Única aparición Super Puño
Galería de imágenes

Neftis iba a ser una de las villanas de la cancelada serie Underfist: The Series y de la película Underfist Against the Astrovampires. Es la diosa egipcia del luto y la hija de Anubis, una cazadora de momias severa e implacable.

Papel programado

En un principio, Neftis iba a aparecer como villana recurrente en la serie de Super Puño y en la película Underfist Against the Astrovampires.

Neftis aparecería siendo enviada por su padre para cazar a todas las momias que escapan de sus tumbas para montar alborotos, ya que esto hace quedar mal a Anubis. La misión de Neftis consistiría en traer de vuelta a los no-muertos y devolverlos a sus tumbas con la ayuda de su amigo y consejero Winkie. A pesar de todo, Neftis sigue siendo una niña a la que le gustan los ponis y el maquillaje, además de su oficio como cazarecompensas.

Uno de sus objetivos a cazar sería Irwin. Maxwell Atoms confirmó además que a lo largo de la serie, Neftis habría sustituido a Mandy como el interés amoroso de Irwin, teniendo ambos una conexión más sana que la que este tenía con Mandy.

Sin embargo, la caducación del contrato de Maxwell Atoms en Cartoon Network hizo que estos proyectos se cancelaran, dejando a Neftis como personaje de única aparición.

Apariciones

Películas

  • Super Puño (Cameo en créditos finales, única aparición)

Galería

En otros idiomas

  • Inglés: Nephthys
Advertisement