Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
Este artículo trata sobre el Más Allá. Tal vez estés buscando sobre el plano sobrenatural.
Infierno
Infierno.png
Clase Más Allá
Ubicación Submundo
Única aparición Billy y Mandy: Noche de Halloween (2003)

El Infierno es un lugar de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un plano del Más Allá, siendo el segundo que se da a conocer en la serie.

Área

El Infierno es un territorio cavernoso eternamente invadido de continuos incendios, dando a las cavernas la luz suficiente como para dar color a las paredes y al suelo con tonos cálidos. Las zonas con menos luz muestran tonos más oscuros.

Los residentes originarios de este Más Allá son demonios y bestias con poca paciencia que trabajan duro fundiendo y transportando materiales.

Historia

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Tras recuperar su Guadaña de manos de Jack Linterna, Calavera le hace cosquillas con la pluma de su sombrero para despistarle y enviarlo al Infierno aún con vida eterna. Allí, Jack empieza a gastarle bromas a los demonios, usando un tirachinas contra uno que termina perdiendo la paciencia y le agarra del cuello mientras sus compañeros monstruosos se acercan. Al final, los demonios aplastan la cabeza de calabaza de Jack mientras él no paraba de reír.

Tiempo después, cuando Billy fallece accidentalmente tras ser alcanzado por un rayo mientras sostenía la Guadaña, Mandy y Calavera deciden buscarlo por los distintos Más Allá, siendo el Infierno uno de los visitados.

Apariciones

Series

Varios

En otros idiomas

  • Inglés: Lower Heck
Advertisement