Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
Herfeffenie Pfefinfeffer
Herfefeni Pfefinfeffer.png
Género Femenino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición Un Invocador Loco
(2005)
Galería de imágenes

Herfeffenie Pfefinfeffer es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una estudiante de magia en la Escuela Toadblatt, miembra de la casa Gunderstank. Considerada como la chica más bonita de la escuela, Nigel Planter está enamorada de ella, aunque es la novia de Dorko Bocademosquito.

Historia

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Herfeffenie Pfefinfeffer aparece únicamente en el episodio de la quinta temporada, Un Invocador Loco.

Cuando Nigel Planter trajo a Billy, Mandy, y Calavera a la Escuela Toadblatt para que le ayudasen a conquistar el amor de Herfeffenie, esta se encuentra en la playa creada por el Decano Toadblatt tomando el sol. Mientras lee relajada la revista Espiritismo para Todos, su novio Dorko aparece y recuerda que quedaron más tarde para una cita. A lo largo del día, Herfeffenie lee la revista mientras observa a Dorko surfear con su escoba voladora. Cuando Nigel Planter se acerca para intentar conversar con ella, Herfeffenie se muestra molesta por su presencia diciendo que la tapa las vistas.

En el último intento de Nigel de conquistarla, Herfeffenie ya se estaba vistiendo y preparándose para ir al cine con Dorko tal y como habían quedado antes, dejando tirado a Nigel.

Apariciones

Series

Varios

  • Herfeffenie Pfefinfeffer es una parodia de Hermione Granger, un personaje de las novelas de Harry Potter. Aunque a diferencia de Hermione que pertenece a la misma casa de estudiantes que Harry, Herfeffenie pertenece a la casa contraria a la de Nigel.

En otros idiomas

Nombre
  • Hispanoamericano: Herfefeni Fefer
Doblaje
  • EE.UU.: Tara Strong
  • Hispanoamericano: Diana Pérez
Advertisement