Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
¡Desaparece niño! Estoy ocupado.
Trabajo sobre maíz.png
Este artículo es un esbozo.

El artículo, o algunas de sus secciones, son demasiado cortas y puede faltar información. Ampliándolo ayudarás a mejorar tanto el artículo como la wiki.
Heads Will Roll
Imagen no disponible.svg
Desarrolladora Cartoon Network Interactive
Distribuidora Cartoon Network Interactive
Género Deportes
Plataforma Ordenadores
Estado actual Retirado

Heads Will Roll fue un juego de entretenimiento de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy para ordenadores de las páginas web de Cartoon Network.

Datos

Modo de juego

El juego se basa en una partida de croquet, de modo que el objetivo es golpear la pelota teniendo en cuenta la distancia y la dirección para que pase por todos los aros de huesos. Cada aro completa poco a poco la silueta de Calavera en la zona inferior-izquierda de la pantalla, y una vez que esté completo, este pasará a bailar dando paso al siguiente nivel. Hay seis niveles en total, y completarlos desbloquea la siguiente dificultad.

Al empezar un nivel, se empiezan con un número de tiradas y de bolas. Las tiradas se van gastando con cada turno del jugador, mientras que las bolas se van gastando si esta entra en contacto con algún obstáculo eliminatorio. Ambas cosas pueden aumentarse mediante los objetos que van apareciendo por el campo.

A lo largo de los niveles van apareciendo diversos obstáculos que bloquean el recorrido de la pelota, siendo los hoyos y los gusanos los que eliminan la pelota. Aun así para evitarlos, el jugador puede utilizar el bloque de madera, un obstáculo que para a la pelota y que el jugador puede mover como quiera.

Apariciones

Personajes

Lugares

Otros

Varios

En otros idiomas

  • Hispanoamericano: Perdiendo la Cabeza