Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
Estación Central
Estación Central.png
Cómic 1
Páginas 10
Cómic posterior And Now... Evil Con Carne!
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el cómic de Billy y Mandy. Tal vez estés buscando sobre el lugar.

Estación Central es un cómic de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, publicado en enero de 2003 en el tomo 14 de Cartoon Cartoons. Se trata del primer cómic publicado de la serie, presentado originalmente como cómic de Demonio Con Carne y Compañía.

Datos

  • Guión: Gord Zajac
  • Lápiz: Maxwell Atoms
  • Tinta: Frank Homiski
  • Rotulación original: Tom B. Long
  • Color: Lee Loughridge
  • Creado por: Maxwell Atoms
  • Rotulación castellana: Miriam Mimó

Sinopsis

Cómic

Mandy y Calavera llegan a la Estación Central en busca de Billy.

Aburrido, Billy les pide a Calavera y a Mandy que vean con él Yummy Tum-Tums por cuarta vez, pero al negarse éstos Billy decide ver el video solo. Cuando se sienta en el sillón, de repente es absorbido por el mismo, cosa que sorprende a Mandy y a Calavera. Al revisar entre los cojines del sillón, Calavera encuentra su busca, el cual tenía trabajo para Calavera y llevó a Billy accidentalmente al Submundo.

Mandy y Calavera van al Submundo para buscar a Billy, apareciendo en la Estación Central, donde encuentran a Billy dentro de uno de los autobuses de la estación. Cuando Mandy y Calavera entran también al autobús para rescatarlo, las puertas se cierran y da comienzo el tour hacia el Destino Final. Al parar a comer en el Dante's Inferno, Calavera les explica a Billy y Mandy que se dirigen al Más Allá, por lo que comienzan a huir, pero finalmente los tres son detenidos por la policía del Submundo.

Tras ello, Billy, Mandy y Calavera son llevados a juicio, pero el Juez Gabby los deja en libertad alegando que los dos mortales son aún demasiado jóvenes como para ir al Destino Final, cosa que entristece a Billy al ignorar lo que era en realidad el lugar al que casi llega, pero se anima cuando el Juez Gabby le consuela diciendo que algún día merecerá un billete a su destino.

Hechos importantes

Apariciones

Personajes

Los personajes están por orden de aparición en el cómic:

Lugares

Otros

Varios

  • El salón de la casa de Billy aparece con un aspecto completamente distinto al de la serie.
  • En el papel que lee el Juez Gabby al comenzar el juicio se puede ver el símbolo astrológico de Mercurio.

En otros idiomas

  • Inglés: Central Junction: What's Your Function?
Advertisement