Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
Estómago
Estómago de Héctor.png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Primera aparición Demonio Con Carne (2001)
Última aparición The Grim Adventures of the KND (2007)
Galería de imágenes

Estómago (también conocido como Tummy) es un personaje secundario de la serie Demonio Con Carne y un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata del estómago de Héctor Con Carne, el cual cobró vida tras la explosión que le hizo perder el cuerpo. Al igual que su cerebro, Estómago se ve obligado a estar humedecido en una cápsula de contención instalada en el cuerpo del incompetente oso Kasnatov, en su caso situada en la barriga del oso.

A diferencia de su original, Estómago carece de maldad en su nueva personalidad. Es amable, tranquilo, inocente, y con buen apetito por la comida al poder saborear todo lo que Kasnatov devora como si fuera directamente el estómago del propio oso. A pesar de la maldad de Héctor, se siente muy unido a Estómago y lo trata como un hermano.

Historia

Pasado

Héctor se sorprende al ver su propio Estómago tras la explosión.

Tras la explosión de la mansión de Héctor Con Carne que le hizo perder su cuerpo por todo el mundo a excepción de los dos órganos restantes, la Doctora Espanto encuentra el cerebro y el estómago de Héctor y los coloca en Cápsulas de Contención. A partir de este evento, Estómago cobró vida y conciencia nuevas mientras que el cerebro conservó la personalidad de cuando conservaba su cuerpo.

Tras ello, la Doctora Espanto lleva a Héctor y Estómago a su apartamento, donde les revela su nuevo estado, cosa que impresiona a Héctor en un principio y le provoca algo de asco ver su propio estómago. Tras ello, la Dra. Espanto recogió del circo de Vlad al oso Kasnatov, a quien instala las Cápsulas de Contención que llevan los órganos vivientes de Héctor Con Carne para que éste pudiera moverse como si tuviera cuerpo.

Demonio Con Carne

Estómago aparece por primera vez en el episodio de la primera temporada, Demonio Con Carne.

Apariciones

Series

Cómics

Videojuegos

Varios

Los ojos de Estómago.

  • A pesar de aparecer en todos los episodios de Demonio Con Carne, pocas veces llega a actuar.
  • Estómago cuenta con dos ojos marrones escondidos en dos de sus tres pequeñas arrugas.
  • Como diminutivo de "estómago", Héctor llama cariñosamente a su estómago Tummy.
  • En The Grim Adventures of the KND, Lazlo (Campamento Lazlo) hace un cameo con las cápsulas del cerebro y el estómago de Héctor instaladas en él.

Galería

En otros idiomas

Nombre
  • Alemán: Magen
  • Inglés: Stomach
  • Italiano: Stomaco
  • Portugués brasileño: Estômago
  • Rumano: Stomacul
Doblaje
  • Inglés: Armin Shimerman
  • Italiano: Monica Bertolotti
  • Portugués brasileño: Luís Sérgio Vieira
  • Rumano: Claudiu Istodor
Advertisement