Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
Este artículo trata sobre el episodio piloto. Tal vez estés buscando sobre la serie de televisión o sobre el ejército de Héctor.
Demonio Con Carne
Evil Con Carne.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 2 (G&E)
18 (DCC)
Ep. temporada 2 (G&E)
18 (DCC)
Ep. anterior Encuentro con Calavera (G&E)
Devolver Part 2 (DCC)
Ep. posterior Esqueletos en Casa (G&E)
Emotional Skarr (DCC)
Galería de imágenes

Demonio Con Carne es el episodio 18 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada, aunque fue el primer episodio de la serie en ser producido y estrenado.

Fue estrenado el 24 de agosto de 2001 como el episodio 2 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, junto con los episodios Encuentro con Calavera y Esqueletos en Casa.

En la serie actual, este episodio está emparejado con Emotional Skarr y Evil Goes Wild.

Datos

Artículo principal: Demonio Con Carne (episodio)/Créditos

Sinopsis

Episodio

Héctor Con Carne despide a Kasnatov.

Desde su guarida en la Isla Conejo, Héctor Con Carne emite un mensaje amenazando a la Sociedad de Naciones con destruirlos utilizando su Doomsday Device si no le dan el poder de dominar el mundo en seis horas. Durante el mensaje, el oso Kasnatov empieza a jugar con la cámara dejando al villano en ridículo ante los líderes mundiales, de modo que éste se enfada con el animal que le sirve de cuerpo.

Aun así, para evitar el desastre, la Sociedad de Naciones envía a un equipo de Crack Commandos para detener los planes del villano. Héctor decide utilizar el arma, pero Kasnatov no hace caso de sus órdenes y se dirige a devorar un panal de miel. Los Crack Commandos llegan y destrozan todo el lugar, derrotando a todos los soldados de Héctor y destruyendo el Doomsday Device antes de irse temporalmente para la hora de comer.

Héctor ataca con el B-1000.

Ante la incompetencia de Kasnatov, Héctor lo despide y ordena a la Doctora Espanto que le construya un cuerpo robótico para dominar el mundo. La doctora trata de hacer que Héctor cambie de opinión haciéndole ver todo lo que puede hacer Kasnatov, pero éste sigue con su decisión al ver que solo sabe hacer trucos de circo, de modo que la científica le presenta el B-1000 para sustituir al oso. Kasnatov trata de dar pena, pero Héctor lo repudia y el oso se va llorando.

Cuando los Crack Commandos regresan, Héctor los derrota fácilmente con el B-1000. Pero durante la pelea, Héctor destruye por accidente la torre en la que se encontraban y acaba colgado de un cable a punto de caer al vacío. Al gritar auxilio, Kasnatov aparece y lo salva gracias a sus trucos de circo, por lo que Héctor se disculpa y decide darle otra oportunidad.

Hechos importantes

Como primer episodio de la serie, Demonio Con Carne marcó la primera aparición del elenco principal: Héctor Con Carne, Kasnatov, el General Cicatriz, y la Doctora Espanto, los tres primeros interpretados respectivamente por los actores introducidos en este episodio: Phil LaMarr, Jesse Corti, y Armin Shimerman. También es la primera aparición de Enrique Junior, Estómago, la Sociedad de Naciones, y los soldados de Demonio Con Carne. Los Crack Commandos por otro lado, solo aparecen en este episodio.

Este episodio se sitúa en plena situación de la serie en lugar de mostrar alguna clase de origen, aunque se describe lo general: Héctor es un villano que perdió su cuerpo y que depende de un oso idiota para moverse, intentando dominar el mundo con su ejército desde su guarida, la Isla Conejo. El episodio también muestra a la Doctora Espanto, quien a pesar de ser secuaz de Héctor, tiene sentido común. El General Cicatriz tiene un papel menor, siendo mejor presentado en el siguiente episodio.

Apariciones

Personajes

Lugares

Otros

Varios

Producción

  • El episodio fue el primer segmento de Demonio Con Carne estrenado en Demonio Con Carne y Compañía, siendo también el primero en ser producido. Sin embargo, tras la reubicación de episodios en 2003, pasó a ser el decimooctavo en la temporada.
  • El aspecto de los personajes es distinto al de los episodios posteriores, pues serían rediseñados posteriormente e irían evolucionando a lo largo de sus posteriores apariciones. Lo mismo ocurre con la Isla Conejo.
  • En su estreno, el cierre de este episodio era distinto a los posteriores. Dichos créditos finales demuestran que este episodio fue producido en el año 2000.

Detalles

  • La trama del posterior cómic And Now... Evil Con Carne! tiene ciertas similitudes con el primer acto de este episodio.
  • En el laboratorio de la Doctora Espanto se puede ver un cráneo esquelético verde cuyo diseño es similar al que adoptaría Calavera en diseños posteriores.
  • En el episodio Momentos y espacio de la serie de 2001 A dos metros bajo tierra, hay una escena donde se puede ver que están poniendo este episodio por la televisión.

En otros idiomas

  • Alemán: Übel Con Carne
  • Francés: Vil Con Carne
  • Hispanoamericano: Malo Con Carne
  • Húngaro: Gonosz Con Carne
  • Japonés: コンカルネ登場
  • Polaco: Zło w Potrawce
  • Portugués brasileño: Mal Encarnado
  • Rumano: Răul cu Carne
Advertisement