Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
Chico del Club del Repollo
Chico del Club del Repollo.png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición El Club Secreto de la Serpiente (2005)
Galería de imágenes

El Chico del Club del Repollo es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un alumno aparentemente sin amigos del Colegio de Endsville que adora los repollos, siendo el líder y único miembro del patético Club del Repollo.

Historia

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

El joven trata de conseguir miembros para su club.

El Chico del Club del Repollo aparece únicamente como en el episodio de la cuarta temporada, El Club Secreto de la Serpiente.

Durante el día de los clubes escolares, el joven abrió su Club del Repollo para todos los alumnos que quisieran apuntarse, pero nadie quiso unirse a su patético club, poniendo triste al chico. Mandy aceptó unirse al Club Secreto de la Serpiente opinando que era mejor que el Club del Repollo.

A lo largo del día, el chico se alegraba al ver como los alumnos del colegio se acercaban a su mesa y le miraban, pero se entristecía al ver como se marchaban pasando de él incluso cuando el propio joven ofrecía repollos a sus compañeros. Mientras se lamentaba de que nadie quería unirse a su Club del Repollo, el chico se hurga la nariz y se saca un moco. Al ver que nadie le miraba, lo pega en uno de sus repollos y comienza a silbar para disimular, pero enseguida recoge de nuevo su moco del repollo y se lo come sin que nadie le viera.

Apariciones

Series

En otros idiomas

Nombre
  • Inglés: Cabbage Kid
Doblaje
Advertisement