Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
Project Exonaut
Cartoon Network Universe
Project Exonaut.png
Desarrolladora Cartoon Network
Género Acción
Plataforma Ordenadores

Cartoon Network Universe: Project Exonaut es un juego en linea para ordenadores desarrollado por Cartoon Network. El juego permite desafiar a ocho jugadores jugando en linea manejando Exosuits, armaduras con diseños basados en personajes de diferentes series de Cartoon Network.

Sinopsis

La Exonaut Academy entrena a valientes cadetes para manejar Exosuits, armaduras de alta tecnología que canalizan en su interior las habilidades de los héroes más grandes de Cartoon Network.

Los fundadores de la academia se dividieron en dos facciones: la Atlas Brigade, que favorecen la fuerza y el poder, y el Banzai Squadron, centrados en la velocidad y la agilidad. Con una constante rivalidad sobre quién es superior, las dos facciones están atrapadas en una batalla constante, pero se mantienen unidos en contra de cualquier amenaza para el universo Cartoon Network.

Relación con Severo y Malvado

El único elemento de Severo y Malvado que aparece en el juego es Grim, un Exosuit de la Atlas Brigade cuyo diseño está basado en Calavera, único personaje representado de la saga. En su descripción puede leerse que el Exosuit está inspirado en el poder del Submundo.

Videos

Tráiler oficial (en inglés)
320px

Enlaces de interés

Advertisement