Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Yo no hablar tu idioma.
Butterbean.png
Este artículo tiene un título no español.

El título de este artículo es inglés debido a que se desconoce o no ha salido en España. Cuando se conozca, se redirigirá a su nombre ibérico a menos que coincida con el inglés.
Bowled Over
Bowled Over.png
Cómic 3
Páginas 8
Cómic anterior And Now... Evil Con Carne!
Cómic posterior Locuras de la Secundaria: La Historia Según Calavera
Galería de imágenes

Bowled Over (posiblemente traducido como Boquiabierto) es un cómic de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, publicado en noviembre de 2003 en el tomo 22 de Cartoon Cartoons.

Datos

  • Guión: Jesse McCann
  • Lápiz: Maxwell Atoms
  • Tinta: Frank Homiski
  • Rotulación: Nick Napolitano
  • Color: Sno Cone
  • Asistente de edición: Harvey Richards
  • Edición: Joan Hilty
  • Creado por: Maxwell Atoms
  • Agradecimientos especiales: Alex Almaguer

Sinopsis

Cómic

Los padres de Billy llevan a este, a Mandy, y a Calavera, a un local de luau para jugar una noche de bolos. Billy y su familia están contentos, pero a Calavera no le hace mucha gracia ir, prefiriendo haberse quedado en casa viendo partidas de bolos por la tele, y Mandy le dice que se relaje y trate de divertirse.

Una vez dentro, Billy corre para jugar a una máquina de pinball mientras sus padres van a la pista de bolos. Mientras Mandy lleva a Calavera a cambiarse de ropa para poder jugar a los bolos, lo cual a Calavera le resulta molesto y humillante, Billy sigue jugando hasta que Sperg le aparta de la máquina y le mete su nariz en un abrillantador de bolas.

Con todos ya en la pista de bolos, Harold se dispone a tirar, pero coge el cráneo de Calavera para jugar. Entonces, y para que el cuerpo sin cabeza de Calavera no parezca raro, Mandy le pone una bola de bolos con una cara pintada y deja a Billy a su cargo mientras ella va a buscar a Calavera, cuya cabeza está en la sala de máquinas donde los bolos son devueltos a la pista, y cuando logra salir a la superficie Harold le vuelve a coger y a lanzar. Mientras, el cuerpo de Calavera se va por su cuenta, dañando accidentalmente a Sperg y haciendo que se fuera llorando, dejando libre la máquina de pinball para Billy. Tras ello, el cuerpo entra al poco animado salón de baile del luau.

Mandy decide entrar a la sala de máquinas para recuperar el cráneo, quien estaba atrapado entre engranajes. Tras ello, los dos escuchan una música y se dirigen al salón de baile, donde ven que todo está muy animado gracias al cuerpo de Calavera. Mandy le saca de ahí acabando con la fiesta y coloca de nuevo a Calavera en su sitio. Sin embargo, de repente este recibe un puñetazo del padre de Sperg por haber dañado antes a su hijo, haciendo que el craneo volviera a salir del cuerpo. El cráneo sale rebotando del luau con Billy persiguiéndolo mientras que el cuerpo vuelve al salón de baile para reanimar la fiesta y Sperg feliz con su padre juega en la máquina de pinball.

Hechos importantes

  • Es la primera aparición de "Mr. Happy".

Apariciones

Personajes

Los personajes están por orden de aparición en el cómic:

Lugares

Otros

  • Guadaña (Cameo)
  • Cosmic Doom (Única aparición)

Varios

  • Varios elementos de este cómic se presentarían posteriormente en el episodio Nadie Quiere a Calavera, como el hecho de que el cuerpo de Calavera se separa de su cráneo para tener independencia, o el uso de la cabeza de Calavera como bola de bolos.

En otros idiomas

  • Hispanoamericano: Chuza
Advertisement