Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki
Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Este artículo trata sobre un cómic de la serie Demonio Con Carne, una serie que hace tiempo que no es emitida y, con el tiempo, se ha olvidado información. Por lo que tal vez podría tener errores o datos incompletos.
And Now... Evil Con Carne!
And Now... Evil Con Carne!.png
Cómic 2
Páginas 2
Cómic anterior Estación Central
Cómic posterior Bowled Over
Galería de imágenes

And Now... Evil Con Carne! (posiblemente traducido como Y Ahora... ¡Demonio Con Carne!) es un cómic de Demonio Con Carne, publicado en enero de 2003 en el tomo 14 de Cartoon Cartoons. Fue presentado originalmente como cómic de Demonio Con Carne y Compañía.

Datos

  • Guión: Zajac
  • Lápiz: Diederich
  • Tinta: Homiski
  • Rotulación: Garcia
  • Color: Lee Loughridge

Sinopsis

Cómic

Héctor Con Carne ha logrado capturar a su archienemigo Cod Commando, atándolo y colocándolo en un triturador de peces para librarse de él de una vez por todas y poder someter al mundo con su Doomsday Device. Sin embargo, justo cuando le ordena a Kasnatov que active el dispositivo, el oso observa un tarro de miel con el que enseguida se encapricha a pesar de que Héctor le gritara que no se distraiga.

Durante la distracción, Cod Commando logra liberarse. El General Cicatriz ordena a los soldados detenerle, pero Cod lucha y derrota a todos golpeándolos con dos atunes enteros del triturador. Al momento, Cod escapa del lugar soltando una bomba antes de irse, haciendo que la Isla Conejo explote junto con el Doomsday Device.

Hechos importantes

Apariciones

Personajes

Los personajes están por orden de aparición en el cómic:

Lugares

Otros

Varios

  • La Isla Conejo aparece de color rosa en vez de marrón.
Advertisement