Severo y Malvado Wiki
Advertisement
Severo y Malvado Wiki

El Almighty Stink Ray.

El Almighty Stink Ray (posiblemente traducido como el Poderoso Rayo Apestoso) es un objeto de la serie Demonio Con Carne. Es un gigantesco cañón láser inventado por la Doctora Espanto cargado de diferentes cosas apestosas, capaz de disparar un rayo con el olor más nauseabundo que haya existido. La potencia del rayo es tan grande que es capaz de apestar una ciudad entera.

Historia

Demonio Con Carne

El Almighty Stink Ray aparece por primera vez en el episodio de la primera temporada, The Smell of Vengeance Part 1.

Tras descubrir el poder de la peste, la Doctora Espanto inventa un arma con el que pudiera juntar los peores olores existentes y poder combinarlos para crear el olor más nauseabundo que jamás se haya conocido, canalizando dicho olor en un rayo para amenazar al mundo y que así Héctor Con Carne logre el dominio mundial, creando así el Almighty Stink Ray.

Nada más mostrarle su nuevo invento a Héctor, comienzan a probarla apestando ciudades como Kansas City, Tokyo y París, provocando que la Sociedad de Naciones le pidiera a Héctor que detuviera su plan con el Stink Ray. Héctor les exige varias condiciones, y al ver que no las cumplieron, Héctor continuó usando el Stink Ray para apestar el planeta. Aprovechando que el Stink Ray se quedó sin munición, Cod Commando se infiltra en la Isla Conejo mientras la Doctora Espanto cargaba el cañón.

Al colarse Cod Commando disfrazado como el General Cicatriz, Héctor le pide que haga los honores de disparar el rayo. En el momento en que estaba a punto de dar al botón de autodestrucción, es descubierto y comienza una pelea que termina enviando a Cod Commando a la cápsula del Stink Ray con la ropa interior sucia. Al no tener nariz, Cod sobrevive a la peste y coge dos calcetines sucios para atacar. Finalmente, Héctor trata de escapar, pero choca contra los controles del Stink Ray provocando la autodestrucción del cañón y haciendo que la peste se esparza por toda la Isla Conejo.

Tras la explosión, la Doctora Espanto le comunica a Héctor que puede volver a reconstruir el Stink Ray, pero Héctor se niega al estar harto de tantos malos olores.

En los videojuegos

FusionFall

Aunque el arma original de The Smell of Vengeance no aparece, varias versiones portátiles del Almighty Stink Ray diseñadas por Héctor aparecen como pistolas de cohetes en FusionFall.

  • Descripción: Héctor Con Carne diseñó en persona esta maloliente arma de cohete. ¡Apéstalos!

Imagen Nombre Nivel Atq Solo Atq Grupo Def Rango Rareza Cambio Compra Venta
Stink Ray.png Stink Ray
(Rayo Apestoso)
8 233 323 0 Largo Poco común Intercambiable 365 91
Stink Ray Special Edition.png Stink Ray Special Edition
(Rayo Apestoso Edición Especial)
Stink Ray Deluxe Edition.png Stink Ray Deluxe Edition
(Rayo Apestoso Edición de Lujo)
Stink Ray Collector's Edition.png Stink Ray Collector's Edition
(Rayo Apestoso Edición Coleccionista)
Stink Ray Ultimate Edition.png Stink Ray Ultimate Edition
(Rayo Apestoso Edición Suprema)

Apariciones

Series

Videojuegos

Varios

  • La interfaz del Stink Ray es europea.
  • Entre las cosas apestosas que alimentan el Stink Ray están: ropa interior vieja, quesos, un retrete sucio, varias mofetas y estiércol.
  • Cada vez que el Stink Ray dispara un rayo apestoso, hace parecer como si la Isla Conejo estuviera tirándose pedos.
Advertisement